Deporte Granada

Alhendín inaugura su SPA municipal

spa alhendin_1

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha acompañado al equipo de Gobierno local en la inauguración de unas instalaciones que, por sus cuidadas características técnicas, son “una joya en el corazón de la Vega de Granada”.

La Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Alhendín han inaugurado las instalaciones del SPA municipal que cuenta con los últimos equipamientos para tratamientos de hidroterapia para deportistas y mayores de la localidad. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Institución Provincial, Sebastián Pérez, quien ha incidido en que Alhendín se coloca en “la primera línea de la asistencia biosanitarias” con unas instalaciones que “muchas ciudades de España quisieran tener”.

Tanto los deportistas que se entrenan en el gimnasio municipal como los mayores que, en coordinación con el Centro de Salud de Alhendín, utilicen las nuevas instalaciones del SPA contarán con la atención especializada de un equipo de fisioterapeutas que aplicarán “las medidas terapéuticas más adecuadas” en lo que será un programa “muy beneficioso especialmente para personas con problemas de circulación, o riego sanguíneo, y sobre todo óseos, lumbares, o de piernas”, ha explicado Sebastián Pérez en presencia de la vicepresidenta primera del área de Fomento, Desarrollo y Asistencia a Municipios, Luisa García Chamorro, y otros miembros de su equipo de Gobierno.

Este SPA es un “una joya en el corazón de la Vega de Granada”, ha reseñado Sebastián Pérez que ha elogiado el “carácter emprendedor” del alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, pues estas instalaciones “hace ocho años estaban cerradas” y hoy están “puestas a disposición al pueblo”.

“Es incomprensible de que durante tantos años esto estuviera cerrado”, ha remachado el presidente congratulándose de que seiscientas personas estén ya apuntadas para el uso de unos equipamientos “de primera magnitud”.

El SPA viene a “completar las buenas instalaciones deportivas”, ha reseñado por su parte el alcalde Francisco Rodríguez quien, como diputado de Deportes, se ha mostrado satisfecho también de que “un pueblo que apuesta por el deporte tiene calidad de vida y sus vecinos tienen bienestar”. Rodríguez se ha referido en los avances para el día a día que suponen estos tratamientos para “deportistas que después de una sesión de deporte pueden recuperar sus músculos” así como para los mayores o personas con lesiones  “que tengan que ser tratados por los mejores profesionales”.

Todos se irán “siempre mejor de lo que han llegado a estas instalaciones”, ha indicado el alcalde de Alhendín incidiendo en el “orgullo del equipo de Gobierno municipal por poder abrir estas instalaciones” después de un trabajo de puesta a punto ya que fueron construidas en 2007 y ha habido problemas incluso para conectar la luz que es “por lo que se ha demorado dos años la apertura”, ha concluido Francisco Rodríguez para quien “hoy más que nunca los dirigentes públicos tenemos que apostar por seguir dando calidad de vida a los vecinos”.

spa alhendin_3

Comentarios

comentarios

Debes estar logeado para poder comentar Login

%d personas les gusta esto: